Empresa líder en su ramo con más de 25 años de experiencia en la Administración de Personal y Capital Humano para las principales líneas aéreas con presencia a nivel nacional, te invita a formar parte de su gran equipo de trabajo como:
Passenger Service Representative
Para laborar en el Aeropuerto Internacional de Apodaca, NL
Sólo necesitas:
Experiencia: Mínimo 1 año en atención a clientes (de preferencia en aeropuerto)
Ingles avanzado conversacional
Preparatoria concluida o Lic. en Turismo
Disponibilidad para rolar los turnos, incluyendo fines de semana y días festivos
INDISPENSABLE: Radicar cerca del aeropuerto de Apodaca, a no más de 30 minutos
Competencias personales:
Excelente servicio al cliente
Compromiso
Puntualidad
Horarios y días de trabajo:
Turnos rotativos (se programan con base al itinerario de los vuelos)
De lunes a domingo con 2 días de descanso entre semana
Jornada 6 horas diarias
Se ofrecen:
Prestaciones de ley (IMSS, INFONAVIT, FONACOT, VACACIONES, AGUINALDO)
Prestaciones superiores a las de ley:
Vales de despensa
Fondo de ahorro
Seguro de vida
Uniformes
Estabilidad laboral
¡Y los beneficios de la aplicación MINU!
¡Contratación inmediata!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.