Escolaridad: licenciatura en administración, contaduría, o a fin.
Experiencia: un año en el área de crédito y cobranza.
Disponibilidad de horario: lunes a viernes de 9:30 a 18:00 hrs. y dos guardias sabatinas por mes.
La vacante es temporal de 2 a 3 meses por cobertura de incapacidad.
Conocimientos requeridos:
Aclaraciones de pago.
Seguimiento de depósitos no identificados.
Revisión y reenvío de comprobantes fiscales.
Prevención de lavado de dinero (básico).
Paquetería Office básica (Excel y Word).
Funciones a realizar:
Cobranza a clientes
Control de cartera
Envío de Reportes
Identificación de ingresos
Oferta laboral:
Salario mensual bruto de $10,000.00
Prestaciones de Ley.
Zona de trabajo: Lomas de Chapultepec, Alcaldía Miguel Hidalgo, CDMX.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.