Hace 1 sem
Gerente de Soporte Centro de Soluciones
$55,000 - $60,000 Mensual
Sobre el empleo
Descripción
Totalplay es una empresa líder en el mercado mexicano en servicios de telecomunicaciones y entretenimiento digital. Buscamos a personas que quieran desarrollarse como:
GERENTE DE SOPORTE CENTRO DE SOLUCIONES
Requisitos del puesto
Estudios: Informática y Tecnologías de Información o afín. (Titulado)
ITIL y gestion de incidentes, Networking, DNS (Indispensable) conocimientos en redes de telecomunicaciones (Opcional) Experiencia previa como Gerente de sistemas o responsable de servicio (Indispensable)
Funciones
Atención y gestion de incidentes/requerimientos de las unidades de negocio.
Definir estrategías de mejora continua que afronten y mejoren las necesidades del negocio
Gestion de proveedores y supervision de acuerdos de niveles de servicio
Gestion de proyectos
Asegurar la continuidad operativa a traves de infraestructura y sistemas.
Responsable de los centros de soluciones y sus operaciones
Conocimientos
Deseable esperiencia en Redes y Telecomunicaciones.
Networking, DNS.
ITIL
OS Windows, Linux
Herramientas colaborativas, paqueteria Office.
Trabajo 100% presencial.
Zona para laborar: COYOACAN, CDMX.
Prestaciones:
$60,000 brutos, NO NEGOCIABLES.
Prestaciones de ley.
Seguro de vida.
Descuentos en áreas de salud, educación, entretenimiento (Convenio con gimnasios, escuelas, cines, teatros, conciertos)
Beneficios financieros
Crecimiento profesional
ID: 20301343
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda