En AMDA no solicitamos ningún pago para la realización del proceso de selección, no te dejes sorprender.
Nuestras vacantes son para laborar directamente en AGENCIAS AUTOMOTRICES.
EMPRESA DEL SECTOR AUTOMOTRIZ, solicita:
GESTOR ESTUDIOS SOCIOECONÓMICOS
Zona a laborar: CDMX
Objetivo General:
Realizar estudios socioeconómicos laborales a los candidatos y colaboradores, con el fin de obtener información relevante y confiable que permita tomar decisiones informadas en los procesos de reclutamiento, selección, y desarrollo del profesional
Principales Actividades:
Aplicar entrevistas a candidatos y colaboradores, utilizando guías de entrevista estructuradas y técnicas de investigación social, para obtener información sobre su entorno familiar, social y económico.
Elaborar informes socioeconómicos laborales con base en la información recabada, incluyendo un análisis objetivo y recomendaciones
Investigación Laboral (Alcanzable y Relevante)
Verificar referencias laborales, contactando a los empleadores anteriores de los candidatos, para obtener información sobre su desempeño, responsabilidad y relaciones interpersonales.
Investigar antecedentes laborales, utilizando bases de datos y plataformas digitales, para corroborar la información proporcionada por los candidatos.
Administrar la base de datos de estudios socioeconómicos laborales, garantizando la confidencialidad y seguridad de la información.
Conocimientos Requeridos:
Metodología de la investigación social
Técnicas de entrevista y observación
Requisitos:
Licenciatura en Trabajo Social (Concluída).
Experiencia comprobable en la realización de estudios socioeconómicos laborales en empresas o instituciones.
Disponibilidad de horario
100% Campo
Saber manejar motocicleta con Licencia vigente (No indispensable)
Ofrecemos:
Sueldo: $11,000.00 mensuales
Prestaciones superiores a la ley
Vales de despensa
Si te encuentras interesado en participar en el proceso de reclutamiento y selección, envíanos tu CV con tus datos actualizados y a la brevedad nos pondremos en contacto contigo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.