Hace 1 día
Bilingual customer service representative
$15,279 - $20,000 Mensual
Empresa confidencial en
Sobre el empleo
Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Bachillerato
Descripción
- Tipo de trabajo: TIEMPO COMPLETO / PRESENCIAL.
- Salario: $15,279.78 - $20,004.78 mensuales
- Ubicación: Presencial. One Marina Park, a cinco minutos de metro Tacuba
ACERCA DEL PUESTO
En este rol, serás responsable de atender llamadas entrantes, ofrecer soluciones a las inquietudes de los clientes, asistir en la gestión de cuentas y responder a consultas generales.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
- Una empresa global y diversa, con compañeros inteligentes y amables, dispuestos a ayudarte a aprender y crecer.
- Oportunidades de desarrollo profesional claras y constantes.
- Pagos quincenales.
- Bono de productividad.
- Bonos por referencias.
- Excelente esquema de bonos adicionales.
- Capacitación pagada al 100%.
- Prestaciones superiores a la ley.
- Descuentos para empleados.
- Excelente ambiente laboral.
¿QUÉ NECESITAS PARA FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO?
- Residir a menos de 90 minutos del sitio de trabajo.
- 6 meses o 1 año de experiencia en Call Center o Contact Center.
- Excelentes habilidades interpersonales y experiencia en atención al cliente.
- Conocimiento en el uso de PC, especialmente con aplicaciones basadas en Windows.
- Bilingüe (Inglés/Español), con buena redacción y gramática en ambos idiomas. (B2 en adelante)
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Habilidades analíticas y capacidad para resolver problemas de manera efectiva, garantizando la satisfacción del cliente.
- Buenas capacidades organizativas.
- Certificado de estudios de nivel bachillerato o superior.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20313331
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda