Hace 3 días
ESPECIALISTA DE COBRANZA PYME
$20,900 Mensual
Sobre el empleo
Descripción
Especialista de cobranza Pyme
(Mérida, Yucatán)
En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.
Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
Objetivo del puesto: Maximizar la prevención y contención de cartera comerciales de origen PYME, mediante la gestión de cobro de pagos vencidos, con la finalidad de evitar el deterioro de la cartera vigente a vencida y de vencida a castigo, así como el diagnostico oportuno de asuntos para traspaso anticipado para demanda
Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
• Desarrollar
• Estrategias de Cobranza: Crear e implementar planes de acción para mejorar la recuperación de cartera vigente y vencida en el segmento PyME, así como el diagnóstico oportuno de la cartera asignada.
•Relaciones con Clientes: Fomentar y mantener relaciones efectivas con los clientes, garantizando un seguimiento continuo para asegurar la satisfacción y el pago oportuno.
• Soluciones Personalizadas: Buscar soluciones de pago a medida para clientes con problemas financieros, a través de esquemas autorizados, ayudando a mantener las relaciones comerciales.
• Aplicar
• Políticas de Cobranza: Ejecutar y asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de cobranza establecidos por Banorte.
• Herramientas de Cobranza: Utilizar software y herramientas especializadas para hacer seguimiento, control y gestión de cuentas pendientes.
• Negociación: Aplicar habilidades de negociación para acordar plazos y condiciones de pago con los clientes morosos, asegurando la recuperación de la deuda.
• Establecer
• Protocolos de Comunicación: Crear canales y protocolos efectivos para la comunicación con clientes, asegurando que la gestión de la cobranza sea ágil y eficiente.
• Procesos de Mejora Continua: Análisis y mejora continua de la estrategia de cobranza para optimizar los resultados en términos de tiempos y eficiencia.
Requisitos:
· Formación profesional Licenciatura
· Años de experiencia: 2 años en cobranza y en ramo bancario
· Áreas de experiencia: Cobranza en moras tempranas
· Conocimientos requeridos: Dominio de herramientas y software de cobranza utilizadas por el banco
· Idiomas: español
· Disponibilidad para viajar: Si, ya que se realizan visitas tanto locales como foráneas
· Disponibilidad para cambio de residencia: No
Haz clic en el botón aplicar y no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.
En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
ID: 20307618
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda