Hace 1 mes
Ejecutivo de cuentas, retención
$20,000 Mensual
+ comisionesEVO PAYMENTS MEXICO. S DE RL DE CV en
Sobre el empleo
Descripción
Resumen de este rol
Responsable de vender ofertas de servicios comerciales a empresas. Las actividades incluyen precios, segmentación de clientes, presentaciones de clientes, registro y activación de cuentas y gestión de cuentas. Principalmente ventas de campo a empresas del área; Dependiendo de la escala, algunos negocios pueden realizarse por teléfono.
¿Qué papel jugarás?
- Gestiona una cartera de clientes para la empresa, normalmente con un valor de ingresos netos anuales de 200.000 dólares o más. Identifica oportunidades de ingresos y clientes potenciales dentro de los territorios asignados a través de reuniones cara a cara, comunicaciones telefónicas, programas de marketing y otras actividades según sea necesario. Lleva a cabo reuniones cara a cara con prospectos para identificar contactos apropiados, calificar e impulsar clientes potenciales a través del canal de ventas. Garantiza la identificación de sospechosos, la planificación, la calificación de cuentas y el análisis de necesidades en todos los niveles de prospectos. Responde a las solicitudes de información de los clientes y realiza presentaciones en línea. Identifica y cierra ventas adicionales de productos y/o servicios con clientes existentes para desarrollar aún más la relación con el cliente. Gestiona las relaciones y expectativas de los clientes durante el ciclo de ventas.
- Mantiene registros de clientes existentes/posibles, de acuerdo con las políticas de la empresa, para incluir notas de llamadas, interacciones programadas con los clientes, información de contacto y otra información relevante del cliente, en el sistema de Gestión de relaciones con el cliente (CRM); actualmente SalesForce. Mantiene a la gerencia informada de toda la actividad, incluida la preparación oportuna de informes.
- Desarrolla conocimiento de la cartera actual de productos/servicios, así como de los cambios y desarrollos dentro de la industria de pagos.
¿Qué buscamos en este rol?
Calificaciones mínimas
- Licenciatura
- Experiencia o título relevante en: Sin título especificado
- Por lo general, un mínimo de 2 años de experiencia relevante
- Experiencia Relacionada
Calificaciones preferidas
- Por lo general, un mínimo de 2 años de experiencia relevante
- Experiencia en ventas B2B, experiencia en ventas en llamadas en frío, desempeño exitoso demostrado en trabajos de ventas anteriores.
¿Cuáles son nuestras habilidades y capacidades deseadas?
- Habilidades / Conocimientos: desarrolla experiencia profesional, aplica políticas y procedimientos de la empresa para resolver una variedad de problemas.
- Complejidad del trabajo: trabaja en problemas de alcance moderado donde el análisis de situaciones o datos requiere una revisión de una variedad de factores. Ejerce su juicio dentro de procedimientos y prácticas definidos para determinar la acción apropiada. Construye relaciones laborales internas y externas productivas.
- Supervisión: normalmente recibe instrucciones generales sobre trabajos de rutina, instrucciones detalladas sobre nuevos proyectos o asignaciones.
- Conocimiento de la industria: conocimiento experto de la industria de pagos comerciales.
- Tomador de decisiones: capacidad avanzada para resolver problemas de forma eficaz y actuar rápidamente para resolverlos.
- Comunicación: oyente y comunicador eficaz capaz de establecer relaciones duraderas con los clientes.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20165196
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