Acerca de la empresa
Empresa dedicada a Gestión de permisos de anuncios, funcionamiento, Protección civil, para corporativos, ante todas las entidades correspondientes dentro de la República Mexicana.
Requisitos del puesto
Licenciado en Administración, Arquitecto, Ingeniero.
Tiempo Completo de 9 a 6 Pm con disponibilidad de viajar en CDMX y zona Metropolitana y Puebla, con Licencia de Conducir.
Responsabilidades del puesto
Admistración de Gestoría de Permisos de Construcción y Proteccion Civil, permisos y licencias,
Coordinar a los gestores externos en materia de Protección Civil,
Recabar, integrar e ingresar la documentación requerida dependiendo de la licencia a tramitar, identificando los requerimientos de cada Municipio,
Llevar el manejo del pago de derechos y seguimiento de la recuperación de los comprobantes emitidos.
Gestionar Licencias de Anuncio, Licencias de Funcionamiento y Licencia de Construcción.
Capacidad de observación, de comunicación, para trabajar en grupo, habilidad en el uso de la computadora, facilidad para el lenguaje oral y escrito y su interpretación, conocimiento de planos, integridad ética, moral y profesionalismo, vocación de servicio y una actitud de compromiso, Organizado.
Manejo de Microsoft OFFICE INTERMEDIO, Google Chrome, Autocad (no indispensable).
Prestaciones y beneficios adicionales
Prestaciones de Ley,
Sueldo de $10,000.00 a $12,000.00 pesos mensuales.
Vacaciones según la Ley
Buen ambiente de Trabajo