Hace 1 mes
Ejecutivo Cuentas Gobierno
$30,000 - $35,000 Mensual
+ comisionesEmpresa confidencial en
Sobre el empleo
Descripción
Es el enlace entre instituciones, en sus diversas áreas administrativas y la generación de demanda para asegurar el crecimiento y la ejecución de los contratos de gobierno. -Desarrolla oportunidades de negocio en conjunto con las BUs. Busca información de las áreas adquirientes y de abasto para la correcta ejecución de los contratos. Se enfoca en garantizar la venta establecida de manera mensual y anual.
Funciones principales:
- Alcanzar los objetivos de venta y la participación de mercado establecidos en cada territorio, planeando, gestionando y desarrollando acciones específicas, y negociando con clientes internos y externos para alcanzar los objetivos de ventas.
- Identificar periódicamente clientes potenciales (médicos, hospitales, administrativos, operadores de contrato y almacenes ), planificando y ejecutando un plan de trabajo y fortaleciendo la relación con clientes para evaluar su potencial y expandir la cartera aumentando ventas.
- Asegurar el consumo de los contratos a través del incremento y/o creación los consumos mensuales promedio de las instituciones, activando claves por región, instituciones, hospitales y servicios target.
- Implementar y supervisar las estrategias de negocio elaborando planes de acción según las necesidades, asegurando el desplazamiento del producto y creación de cpm o dpm de las instituciones asignadas logrando los objetivos de ventas.
- Desarrollar y gestionar campañas de promoción mediante estrategias de comunicación y visitas a puntos de venta y/o administrativo/ almacenes para incrementar la participación de mercado, el posicionamiento de los productos y la correcta administración de los contratos asignados.
- Identificar oportunidades de negocio en sectores gobierno, brindando atención personalizada a los hospitales e instituciones asignadas y desarrollando planes de acción para incrementar la penetración de mercado y asegurar nuevas oportunidades de negocio.
- Trabajo en equipo con los ejecutivos desarrolladores de demanda de cada una de las unidades de negocio. Realización de planes conjuntos para el logro de los objetivos.
- Correcta gestión de contratos asignados en instituciones de gobierno con los requisitos sustentados en bases, en las diferentes áreas administrativas de gestión.
- Realizar sus reportes y planes de venta en SFDC.
Requisitos:
- Estudios universitarios concluidos (Titulo y Cedula indispensable).
- Conocimiento de aspectos legales y administrativos de compras públicas, .
- 3 a 5 años de experiencia en gestion de cuentas , ventas en la industria médica de alta especialidad desarrollando hospitales públicos.
- Experiencia en la industria de la salud, conocimiento de aspectos legales y administrativos de compras públicas, herramientas tecnologías, manejo de circuito hospitalario de gobierno, administración de proyectos, selling process.
- 70 % de Viaje en el territorio asignado.
Competencias:
- Gestión de relaciones con Stakeholders tomadores de decisión.
- Trabajo en equipo y cooperación con las áreas clínica, marketing y precios
- Orientado/a a la acción, con iniciativa y autodirección
- Trabajo en equipo y capacidad de influenciar a otras personas.
- Comunicación asertiva, presentaciones efectivas y dinamismo.
- Familiaridad con procesos y métricas.
- Organización y priorización de tareas.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20215418
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