Hace 2 sem
Analista mesa de ayuda
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Descripción
Analista Mesa de Ayuda
Objetivo: Brindar servicio a los clientes internos y externos de la organización a través de los medios de comunicación establecidos con la finalidad de apoyar en los requerimientos y monitorear los estatus de las peticiones de servicio.
Requisitos:
Escolaridad mínima: Licenciatura
Experiencia: de 6 hasta 18 meses – Servicio al cliente.
Funciones:?
•Recibir llamadas telefónicas por parte de clientes internos y externos para apoyar en el levantamiento de solicitudes de servicio. Se realizan por medio de software interno y debe tener capacidad para manejar diferentes herramientas al mismo tiempo.
•Habilidad de capturar información en los diferentes softwares para el vaciado de información mientras se atiende llamada al mismo tiempo de los diferentes clientes internos y externos al CSG.
•Habilidad para generar tablas y reportes que se obtienen por medio de las diferentes herramientas del área, interpretarla y presentar a la jefatura para su revisión.
•Monitorear las peticiones de servicio de las áreas de Cuentas por pagar, Recursos Humanos, Gastos de viaje y Soporte. Se realiza por medio de Halo y es con la finalidad de revisar que se cumpla con el ANS.
Habilidades:?
•Indispensable paquetería Microsoft Office, SAP (deseable)
Zona de Trabajo: Gomez Palacio
Área: Mesa de ayuda
ID: 20288856
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda