Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 3 días
Auxiliar administrativo almacenista
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Prestadora de Servicios RCO, S. de R.L. de C.V. en
Sobre el empleo
Subcategoría: Almacén - Inventario
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Descripción
En RCO, la red de Autopistas más grande del Occidente de México, nos encontramos en constante crecimiento y actualmente estamos en busca de un "Auxiliar administrativo de almacén" para unirse a nuestro equipo.
Requisitos:
- Licenciatura Administración, Contabilidad, Ingeniería Industrial, Civil o afín
- Mínimo 1 año de experiencia en control y administración de almacenes
- Conocimiento en las normas ISO 9001, 14001, 450001
- Gestión de recursos
- Gestión documental.
Actividades:
- Elaborar la pre-nómina y registrar incidencias del personal para validación.
- Administrar los recursos materiales necesarios para la operación del sector en áreas de conservación, peaje y mantenimiento.
- Mantener registros actualizados de inventarios de materiales, suministros y equipos.
- Coordinar la adquisición y distribución de insumos para las áreas del sector, mediante la gestión de compras menores asegurando el cumplimiento de las políticas y procedimientos establecidos.
- Elaborar informes mediante balances mensuales, identificando desviaciones.
- Controlar almacenes de materiales, residuos peligrosos y de manejo especial, registrando datos en plataformas establecidas
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20298624