Empresa con reconocimiento a nivel Internacional te invita a formar parte de su equipo en Almacén
Requisitos:
Experiencia en Almacén, Logística y Gestión de Inventarios
Licenciatura trunca o terminada en Ingenieria Industrial, Administración o afin
Disponibilidad para trabajar presencial en Monterrey
Ingles AVANZADO - Se realizara evaluación
Actividades:
Gestión del control de inventario.
Implantación y utilización de software homologado para información de control de activos.
Gestión de auditorías de inventario, escaneo físico y auditorías virtuales para Colombia, Costa Rica, Ciudad de México y Monterrey.
Notificación de inventario a los principales interesados incluye informes semanales y seguimiento de problemas con todos los interesados clave (proveedores, Finanzas, TI, Operaciones, etc.)
Auditoría física de almacén, recepción de equipos, actualización de inventario y preparación para la entrega.
Gestiona la documentación Work At Home de la empresa.
Coordinar y validar que los activos cumplen con el control de calidad de la Organización (limpieza, embalaje, etc.)
Identificar y resolver cualquier discrepancia en el inventario y garantizar que los registros del inventario y del sistema coinciden.
Llevar un registro de las existencias de baja rotación y obsoletas; participar en el proceso de eliminación.
Coordinará el mantenimiento del edificio y la asignación de insignias para el sitio de Monterrey.
Realizar cualquier otra tarea, deber o servicio solicitado por su superior inmediato.
Te ofrecemos:
Salario $20,969 pesos mensuales BRUTOS
Prestaciones de ley + Superiores
Presencial - MTY
Postúlate por este medio!!!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.