ODESSA es una empresa que ofrece distintos servicios; caja de ahorro, fondo de ahorro y plan de pensiones. Nosotros le ofrecemos nuestros servicios a diferentes empresas que se convierten en nuestros clientes.
Actividades que realiza el puesto de ejecutivo de cuenta:
Atender las consultas de los clientes a través de teléfono o correo electrónico de forma inmediata.
Proporcionar información oportuna y precisa sobre productos y servicios llevando a cabo sesiones con cliente
Resolver tickets de los clientes (internos/externos) dentro de los acuerdos de nivel de servicio (SLA) acordados
Escalar problemas complejos no resueltos a los equipos internos apropiados
Llevar a cabo una operación del sistema que cumplan con las políticas, procedimientos, y estándares de la empresa
Controlar y administrar eficientemente los recursos financieros tanto de la caja de ahorro como fondo de ahorro de los clientes con el fin de cumplir con los lineamientos de la empresa
Documentar interacciones con clientes y mantener registros de casos complejos.
Cumplir con los kpis que le fueron asignados
Habilidades de comunicación con los diferentes departamentos internos dentro de la empresa
Participar en sesiones de capacitación continua para mejorar conocimiento y habilidades que se requieran dentro del área.
*SE REQUIERE APRENDIZAJE DE CONTABILIDAD, FINANZAS Y EXPERENCIA EN ATENCIÓN AL CLIENTE*
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.