Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 1 sem
Key Account Specialist / Home Office
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Descripción
En Maxi somos latinos para latinos, nuestro personal tiene los mismos antecedentes que nuestros clientes, conocemos y entendemos de primera mano sus necesidades y sabemos que ayudar a sus familias es una prioridad. Por esta y muchas otras razones, nuestro objetivo en Maxi es que nuestros clientes sientan que no están solos, garantizando que su dinero llegue a donde debe llegar, de manera segura y oportuna para hacer felices a sus familias. Para transferencias de dinero convenientes, nuestros clientes tienen la opción de enviar dinero en persona en una tienda de nuestros agentes o por teléfono directamente con nuestro personal de servicio al cliente.
Misión del cargo: Gestionar el análisis, seguimiento y recuperación de cuentas especiales identificadas como estratégicas para la organización.
Este rol implica un monitoreo detallado de los términos de crédito, así como la recuperación de deuda de agentes clave, procurando mantener la estabilidad en su operatividad para asegurar la continuidad de producción.
Gestión de Cobranza para Cuentas Clave:
-Realizar seguimiento puntual a las cuentas especiales para asegurar el cumplimiento en los pagos y términos de crédito establecidos.
-Colaborar con el agente para acordar plazos y términos de crédito personalizados según las necesidades y características de cada cuenta clave.
Análisis y Patrón de Comportamiento Financiero:
-Analizar la información histórica de crédito y pago del agente para identificar patrones de comportamiento y riesgos potenciales.
-Crear modelos predictivos para establecer estrategias de cobranza y anticiparse a posibles problemas de pagos.
Negociación y Toma de Decisiones:
-Establecer relaciones de confianza con los agentes clave y fungir como un enlace para resolver dudas o conflictos en relación con términos de crédito o recuperación de pagos.
-Tomar decisiones informadas respecto a la concesión o modificación de créditos basadas en el análisis financiero del agente y en alineación con los objetivos de la organización.
Optimización de Estrategias de Crédito y Cobranza:
-Desarrollar propuestas y acciones de mejora en procesos de recuperación de deuda para asegurar el flujo de caja de la organización sin comprometer la relación con el agente.
-Colaborar con equipos internos para alinear la estrategia de crédito y cobranza con la operatividad y producción.
Trabajo cercano con stakeholders
-Adicional a la cercana relación con los agentes se debe llevar una cercana colaboración con los diferentes equipos involucrados como ventas y las otras células funcionales del área para generar un criterio completo y acertado.
Nuestro Candidato Ideal:
Ubicación: Monterrey, Nuevo León
Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.
Beneficios: • Salario mensual bruto de $17,000 a $23,000 pesos (dependiendo habilidades y experiencia)
• Horario de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábados de 9:00 am a 1:00 pm, descanso en domingo
• Modalidad home office
• Prestaciones de Ley (Imss, Infonavit, Vacaciones)
• Vales de Despensa 6% mensual.
• Apoyo de $1,000 mensual (luz, Internet)
• 100% Prima Vacacional.
• Pago de 20 días de Aguinaldo.
• Seguro de Vida, Gastos Médicos Menores y Mayores
• Clases de inglés
• Convenios con universidades
• Excelente ambiente laboral
ID: 19617407