Dar soporte administrativo para el proceso de venta de refacciones originales dirigida a la cartera de clientes de la organización y al abastecimiento a líderes de proyecto de aquellas refacciones originales necesarias para efectuar los servicios correspondientes
1. Responsabilidades
Solicitud de cotización a los diferentes departamentos Ingeniería, Compras o Logística.
Seguimiento de entrega de materiales
Análisis de información de SAP
Seguimiento a órdenes en Backlog.
Solicitud de órdenes de compra, facturas.
Envío, recepción y control de documentos de cada proyecto.
2. Conocimientos necesarios
SAP (no indispensable)
Procesos de Administración
Incoterms
Procesos y Calidad
Microsoft Office
3. Principales Competencias
Trabajo en equipo
Resolución de conflictos
Gestión del tiempo
Proactividad
Orientación al cliente
4. Perfil
Licenciatura en Comercio Internacional, Negocios Internacionales, Administración de empresas o a fin
Ingles intermedio avanzado
De preferencia de 23 años en adelante
Disponibilidad de tiempo completo
Experiencia en prácticas profesionales en empresa de la industria automotriz preferentemente
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.