Por proyecto, nos encontramos en búsqueda de AUXILIAR DE ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL quien tendrá como objetivo recibir y asegurar la captura de las incidencias y cambios de la estructura que se reciban en el área por aprobación de vacantes o promociones del personal, garantizando que se cubran los beneficios a los que se tienen derecho y pactados por la empresa.
Lo que harás:
Realizar la validación de las incidencias, que solicitan la aprobación de la vacante de nueva creación o por sustitución, notificando al área solicitante y área de reclutamiento, a través de una alerta, su liberación
Recibo de promociones de personal NSD y Sindicalizados, de acuerdo al proceso, así como la notificación al Analista de Beneficios los cambios contemplados para el esquema, de cada colaborador y guardar en el sistema la información recibida
Generación de reportes, que soliciten de acuerdo a los cambios de estructura, movimientos registrados para los colaboradores y cambios de presupuesto
Lo que necesitarás:
Licenciatura en Contabilidad, Administración, Finanzas, Recursos Humanos o afín (CONCLUIDO)
Manejo de EXCEL - INTERMEDIO (Tablas dinámicas, fórmulas, cruces de información - manejo de Bases de datos) - se realiza examen
Experiencia de 1 año en manejo y captura de incidencias, registros de movimientos de colaborador así como emisión de reportes con la información
Experiencia en manejo y elaboración de BASES DE DATOS
Lo que ofrecemos:
Compensación total (salario mensual + beneficios)
Crecimiento y desarrollo
Si cumples con los requisitos, postúlate por este medio adjuntando tu CV actualizado.
Importante: el equipo de Atracción de Talento de Aeroméxico se identificará debidamente y nunca te solicitará pagos ni datos bancarios durante el proceso de selección. Consulta nuestras vacantes únicamente a través de canales oficiales.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.