Buscamos el puesto de GERENCIA ADMINISTRATIVA con enfoque financiero y contable.
REQUISITOS:
- Licenciatura en contabilidad indispensable (con titulo y cédula).
- Experiencia mínima de 4 años en el puesto (en empresas comercializadoras preferentemente).
- Experiencia en manejo de personal de distintos departamentos (deseable experiencia supervisando área de sistemas o tecnologías de la información).
- Conocimientos técnicos: Excel avanzado, CONTPAQ, SAP, Contabilidad general y fiscal, indicadores financieros.
- Competencias: Liderazgo colaborativo, iniciativa, autogestión y autodirección, negociación, análisis.
- Disposición para cubrir horario: Lunes a viernes tiempo completo y Sábados medio día (guardias).
- Radique en ZMG, las oficinas están en Guadalajara, Jalisco.
RESPONSABILIDADES GENERALES DEL PUESTO:
1. Supervisar departamentos a cargo (administración, auditoría, contabilidad y sistemas).
2. Responsable de generar estados financieros.
3. Elaborar los indicadores financieros y eficiencia operativa para la toma de decisiones.
4. Gestión de créditos y análisis de los costos de financiamiento.
5. Responsable de la instrumentación legal y seguimiento a estrategias fiscales.
6. Cumplimiento de obligaciones ante instancias gubernamentales.
7. Asegurar el cumplimiento de políticas, procedimientos y normas internas asociadas a sus áreas de gestión.
OFRECEMOS:
--Sueldo base a negociar de acuerdo a experiencia
--Prestaciones de ley
--Aguinaldo Superior
--PTU
--Otros beneficios adicionales: uniformes, caja de ahorro, préstamos, días de permiso adicionales, etc.