Hace 4 sem
Content Strategist & Scriptwriter for SV
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Descripción
Acerca de New Beginnings Creator Network
Somos la agencia que ha revolucionado el sistema comercial y de creación de contenido de talentos en función de las marcas en TikTok. Fundada en Los Ángeles, California, nuestra comunidad en constante crecimiento alberga a más de 4,000 creadores que están dejando su huella en el universo de TikTok. Con una misión clara de empoderar al talento local, ayudamos a creadores de TikTok y a socios comerciales a ampliar su alcance, mejorar la calidad del contenido y convertir su pasión en negocios rentables.
Lo que buscamos:
Buscamos un profesional con experiencia en la creación de estrategia de contenido, apasionado por las redes sociales, con excelentes habilidades interpersonales, altamente motivado y creativo para unirse a nuestro equipo.
Responsabilidades del rol:
- Gestión del equipo y estrategia de contenido: Liderar el equipo de producción de contenido, asegurando el entendimiento de las necesidades de comunicación de mensajes comerciales traducidos al lenguaje de TikTok y la efectiva conversión en los productos de los clientes.
- Composición creativa de guiones: Búsqueda estratégica y adaptación de guiones al formato TikTok que conecten con la audiencia, teniendo en cuenta insights de distribución de contenido y enganche de audiencia, logrando la conversión a venta de productos en TikTok Shop.
- Análisis de tendencias y optimización de contenido: Mantenerse actualizado en tendencias de TikTok, formatos virales y patrones de consumo de audiencias. Implementar pruebas A/B para mejorar el engagement y la conversión de videos.
- Colaboración en producción y gestión de contenido: Coordinar con creadores, actores y equipos de transmisión en vivo para garantizar una imagen de marca coherente y un proceso de producción eficiente.
Requisitos:
- Licenciatura en Medios Digitales, Comunicación, Marketing, Administración o un campo relacionado.
- Experiencia de al menos 2 años en Copywriting, estrategia de contenido en plataformas digitales (Prioritario TikTok)
- Inglés intermedio o avanzado.
Conocimientos técnicos y de herramientas:
- Capacidad de redacción y uso de Microsoft Word.
- Lectura y análisis estrtégico de data.
- Comprensión numérica y uso de Microsoft Excel.
- Dominio de software de edición de video (CapCut, Canva, Final Cut Pro o similares) y
- Manejo de software de gestion de proyectos es un plus. (Jira, Asana, Mondaycom, entre otras)
Competencias claves:
- Coordinación de equipos y gerencia de proyectos tras objetivos numéricos de negocio.
- Pensamiento lógico abstracto y habilidades de análisis de datos, con enfoque en resultados.
- Habilidades de coordinación de personas, con facilidad para la comunicación y colaboración entre departamentos.
Damos la bienvenida a postulaciones de editores de video en redes sociales con experiencia en diversas industrias, incluyendo contenido de formato corto, contenido de influencers, marketing de marcas y más.
¡Queremos ver tu mejor trabajo! Aplica ahora enviando:
- Tu currículum
- Una breve introducción destacando tu experiencia en edición de video de formato corto
- Un enlace a tu portafolio o reel con ejemplos de tus videos.
ID: 20236151
Refina la ubicación de tu búsqueda