Este rol está enfocado el seguimiento de cada una de las etapas para poder programar la entrega de un vehículo.
Deberes
Recepción y seguimiento a la solicitud para emplacamiento de unidades
Recepción seguimiento a la solicitud para la verificación de unidades
Recepción seguimiento a la solicitud para la colocación de telemetría
Recepción seguimiento a la solicitud para la verificación de unidades
Recepción seguimiento a la solicitud para la colocación de kit de seguridad en las unidades
Recepción y seguimiento a la entrega de la unidad
Conocimiento de requisitos para emplacado
Gestión de entregables con agencias
Interacción con clientes (internos)
Seguimiento a reportes, actualización de sistema y seguimiento a SLAs de cada etapa de la programación a entrega
Activación de unidades en sistema
Educación y Experiencia
Área económico-administrativa; Licenciatura o Ingeniería
1 a 2 años de experiencia en auxiliar administrativo
1 a 2 años de experiencia en trato y gestión de proveedores
Experiencia en Servicio a clientes
-Conocimientos y Competencias
Estricto control en documentación física y digital
Solución de problemas (toma de decisiones medidas y controladas)
Conocimiento de trámites vehiculares deseable
Habilidades en comunicación efectiva y proactiva
Alto sentido de urgencia y priorización
Trabajo bajo a presión, habilidades para priorizar actividades
Proactividad para ejecutar los procesos
Trabajo en equipo
Seguimiento a procesos
Orden, Estructura y Control
Alineado a cumplir las políticas de Element
Adaptabilidad a nuevos procesos y cambios
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.