Gestionar todo el proceso de reservas en el sector receptivo para reservas individuales y grupales en México, Belice y Guatemala, en español e inglés.
Preparar documentos de viaje para reservas individuales, grupales y sin conductor.
Realizar reservas y coordinar traslados al aeropuerto, así como supervisar estos traslados.
Preparar procesos de pago y emitir facturas correspondientes.
Calcular precios y negociar tarifas en contratos hoteleros.
Proveer asistencia inmediata en caso de emergencias en el sitio.
Atender a los clientes por teléfono o correo electrónico, en español e inglés.
Asignar guías turísticos según sea necesario.
Confirmar, modificar y cancelar reservas según las necesidades.
Comunicarse con los clientes en el idioma requerido, principalmente en inglés.
Realizar bloqueos, manejo y control de fechas de opciones.
Dar asistencia al teléfono de emergencia 1 semana al mes.
Habilidades Personales:
Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.
Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
Alta capacidad organizativa y de gestión del tiempo.
Disposición para manejar situaciones de emergencia y resolver problemas rápidamente.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.