Acerca de la empresa
Dacomsa es una empresa líder en el sector, reconocida por su compromiso con la excelencia y el desarrollo profesional de sus empleados. La vacante se encuentra en Miguel Hidalgo, Ciudad de México.
Requisitos del puesto
Educación mínima requerida: Licenciatura en Psicología, preferiblemente con especialización en Talento.
Experiencia mínima de 3 años en procesos de reclutamiento y selección de personal para posiciones ejecutivas y NO sindicalizadas.
Conocimientos en aplicación e interpretación de baterías psicométricas, entrevistas por competencias, y identificación de talento en áreas comerciales e ingeniería.
Experiencia en procesos de selección a nivel nacional e internacional en el sector comercial e ingeniería automotriz.
Dominio en reclutamiento 4. 0 y 5. 0.
Habilidades en inglés avanzado, portugués básico, paquetería Office a nivel medio y experiencia como Headhunter.
Responsabilidades del puesto
Realizar procesos de reclutamiento y selección de personal para posiciones ejecutivas, mandos medios.
Aplicar baterías psicométricas y entrevistas por competencias.
Identificar talento en áreas comerciales e ingeniería.
Trabajar por metodologías innovadoras en reclutamiento.
Prestaciones y beneficios adicionales
Oportunidades de crecimiento profesional.
Contratación permanente y horario a tiempo completo (Lunes a Viernes), 100% presencial.