Te invitamos a formar parte de nuestro gran equipo de trabajo en Tiendas 3B, haz una carrera profesional y crece con nosotros.
Somos lideres y pioneros en México del modelo Hard Discount. Un modelo de negocios que nos permite ser la empresa que crece más rápido en el país y ofrecer al mercado la opción para hacer una despensa inteligente.
Requisitos del puesto
Educación mínima requerida: Licenciatura (titulado) en Derecho
Experiencia en empresas retail.
Conocimientos en gestión de trámites ante desarrollo urbano y/o Obras públicas.
Conocimientos en gestión de trámites ante desarrollo económico, normatividad o reglamentos.
Conocimientos de procesos y permisos de construcción.
Familiaridad con leyes, reglamentos estatales, federales y municipales.
Capacidad de establecer contacto con dependencias para las gestiones.
Habilidades de comunicación oral y escrita.
Buena actitud y presentación personal.
Disponibilidad de viajar constantemente
Licencia de conducir vigente
Responsabilidades del puesto
Realizar trámites relacionados con la apertura de tiendas.
Gestionar permisos de construcción y remodelación.
Gestionar pagos de permisos.
Dar atención a requerimientos de autoridades.
?Beneficios:
Prestaciones y beneficios adicionales: Sueldo mensual de 16000 a 17000.
Prestaciones superiores a las de ley.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional a mediano plazo.
Capacitación constante.
Programas de bienestar para los colaboradores.
Automóvil de la empresa
Seguro de vida
Teléfono de la empresa
Vales de despensa
Pago complementario:
Bono mensual
Tipo de jornada:
Lunes a viernes
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.