Responsable del análisis del comportamiento del usuario en nuestro sitio web, con el objetivo último de incrementar tasas de conversión y mejorar la experiencia del cliente en línea.
Seguimiento, reporteo y pronósticos de indicadores claves del sitio (Sesiones, Tasa de conversión, Agregar a carrito, Funnels de compra, Customer Life cycle Value, Venta, entre otros).
Modelos predictivos que ayudan a determinar probabilidades de compra según comportamiento del cliente.
Generar reportes y analísis acerca de la experiencia de la app.
Colabora con el resto del equipo Online en el programa de experiencia en línea de las diferentes categorías de productos en el sitio.
Aporta analíticos del buscador interno y configura las reglas que hacen a dicho buscador más certero e intuitivo.
Identifica oportunidades de conversión detectando términos con resultados mejorables en el sitio.
Generar analísis de KPI's general de SEO.
Requisitos:
Carrera profesional terminada en: Ingenierías, Economia, o carreras afines.
Contar con experiencia de 2 a 3 años en puesto similar.
Plataformas de Analytics (preferente Google) con enfoque a comercio electrónico.
Conocimiento de plataformas de comercio electrónico, preferente en retail.
Plataformas de Business Intelligence.
Análisis de datos.
MS office (Excel Intermedio).
Inglés Avanzado
Experiencia en giro retail (Deseable).
Si cumples con el perfil y esta oportunidad es de tu interés, ¡postúlate por este medio!
Todos nuestros procesos de reclutamiento y selección son incluyentes y libres de discriminación; sin importar género, edad, nacionalidad, raza, cultura, religión, estado civil, creencias, discapacidad, orientación sexual, identidad y expresión de género.
**EL SUELDO SE REVISA EN LAS ENTREVISTAS**
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.