Requisitos
Ser mayor de edad
Experiencia necesaria de 3 a 5 años en un puesto similar
Licencia de conducir vigente tipo A
Competencias necesarias
Asegurar responsabilidad
Comunicación efectiva
Manejo del conflicto
Enfoque al cliente
Desarrollo de talento
Dirige el trabajo
Promueve el compromiso
Empuje por obtener resultados
Autodesarrollo
Negociación
Funciones
- Seguimiento de los indicadores de desempeño del cliente: ventas, mezcla de productos, entregas en tiempo, y frecuencia de compra.
- Asegurar el cumplimiento del plan maestro trimestral de sus asociados(as) con cartera de clientes.
- Garantizar la atención y el servicio a los clientes en el módulo de Ventas a Profesionales.
- Responsable de la información de los clientes de Ventas a Profesionales de su tienda en el CRM.
- Mantener la cartera de crédito de su tienda en buen estado acorde a los métricos establecidos.
- Implementar las metodologías de ventas y certificaciones de venta con su equipo de Ventas a Profesionales.
- Responsable del cumplimiento del presupuesto de las mezclas de productos.
- Asignación y seguimiento a estatus de cartera de clientes a Representantes de Ventas y Especialista.
- Monitorear los precios y mezcla de mercancía correcta.
- Ser el portavoz del área para todos los(as) asociados(as) en temas relevantes sobre el cliente Pro.
- Asegurar el cubrimiento de asociados(as) con base a las necesidades y actividades del área.
- Participar en la selección y capacitaciones para nuevos ingresos.
- Responsable de gestionar las actividades y desempeño de los asociados(as), de impulsar su capacitación y desarrollo, y de formar una banca de talento.