Hace 1 sem
Asesor de ventas
$7,468 - $10,000 Mensual
FREE TICKET en
Sobre el empleo
Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Secundaria
Descripción
Acerca de la empresa
Empresa: 'FREE TICKET'
Requisitos del puesto
- Acerca de la empresa:'FREE TICKET' es una empresa líder en la industria de ventas de boletos y eventos en línea. Con más de 10 años en el mercado, nos enorgullecemos de brindar un excelente servicio al cliente y experiencias únicas para nuestros usuarios. Nuestro equipo está compuesto por profesionales apasionados y comprometidos con el éxito de la empresa.
- Ubicación:
- Ciudad de México
Responsabilidades del puesto
- Requisitos del puesto: Experiencia previa en atención a clientes en un entorno de call center.
- Estudios mínimos de secundaria.
- Excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Conocimientos básicos de sistemas de gestión de llamadas.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Responsabilidades del puesto: Contactas a clientes a través de llamadas telefónicas.
- Brindar asesoramiento sobre productos y servicios de la empresa.
- Registrar y mantener actualizada la información de los clientes en la base de datos.
- Seguir los protocolos de atención al cliente establecidos por la empresa.
- Colaborar con el equipo de ventas para alcanzar los objetivos establecidos.
Prestaciones y beneficios adicionales: - Sueldo mensual competitivo de 7468 a 10000. - Horario de trabajo en modalidad híbrida. - Capacitaciones y oportunidades de desarrollo profesional. - Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. - Oportunidad de crecimiento dentro de la empresa.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20268386
También puedes buscar
También puedes buscar