En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.?
Responsabilidades y atribuciones:
Brindar soporte técnico de primer nivel a los usuarios finales por teléfono, correo electrónico o en persona.
Solucionar y resolver problemas de hardware y software, incluidos equipos de escritorio, portátiles, impresoras y dispositivos móviles.
Instalar, configurar y mantener aplicaciones de software y sistemas operativos.
Ayudar con la administración de cuentas de usuario, incluidos restablecimientos de contraseñas y permisos de acceso.
Colaborar con otros equipos de TI para escalar y resolver problemas técnicos complejos
Documente todos los incidentes y resoluciones en el sistema de tickets de la mesa de ayuda.
Proporcionar un excelente servicio al cliente y garantizar altos niveles de satisfacción del cliente.
Manténgase actualizado con las últimas tendencias tecnológicas y avances en la industria.
Ayudar con proyectos e iniciativas de TI según lo asignado.
Requisitos y competencias:
Estudios relacionados a tecnologías de la información, puede ser a nivel medio superior
Inglés avanzado conversacional y escrito (proveerá soporte telefónico y por chat, así como documentación de tickets)
Horario. Turno Matutino y Nocturno
Conocimientos en hardware y software
Conocimiento en herramientas de gestión de tickets (Incidentes y requerimientos)
Buena ortografía y gramática
Proactivo, facilidad de palabra, respetuoso, amable y cordial
Facilidad para aprender y para seguir procesos
Buena actitud de servicio y deseos de crecer dentro de la organización.
Modalidad: Remoto (Capacitación presencial en Polanco de 8 am a 5pm, 2 semanas)
¿Qué obtendrás al trabajar con nosotros?
Prestaciones de Ley
Bonos mensuales fijos por puntualidad, asistencia y apoyo a restaurante
Vales de Despensa
Descuentos con empresas de entretenimiento, gimnasios, escuelas de idiomas, universidades y más
Plan de capacitación y crecimiento profesional
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.