Empresa que cuenta con un CRM inmobiliario esta creciendo su equipo de trabajo y busca un Customer Succes Representative
Objetivo:
Asegurar que los clientes (agencias inmobiliarias, brokers hipotecarios, desarrolladores, etc.) utilicen de manera efectiva la plataforma y obtengan el máximo valor de ella, fomentando así la retención y satisfacción del cliente.
Funciones:
Acompañar al cliente en sus primeros pasos con el CRM.
Configurar la cuenta inicial (carga de propiedades, contactos, flujos hipotecarios, etc.).
Atender consultas técnicas o funcionales sobre el uso de la herramienta.
Guiar a los usuarios para que aprovechen funcionalidades como seguimiento de clientes, cotizaciones, recordatorios, reportes, etc.
Monitoreo del uso de la plataforma para detectar riesgos o áreas de oportunidad.
Recopilación de feedback para mejorar el producto y experiencia del cliente.
Requisitos:
Licenciatura en Administración, Ingeniería Industrial, Sistemas, Comunicación, Mercadotecnia o afines.
+3 años en áreas de atención al cliente, customer success o soporte en empresas de tecnología.
Deseable experiencia con plataformas SaaS, especialmente CRM.
Muy valorada experiencia previa en el sector inmobiliario o hipotecario (por ejemplo: en brokers, inmobiliarias, desarrolladores, bancos)
Ofrecemos:
Sueldo base competitivo ($18,000 - $23,000 brutos)
Prestaciones de ley
Home Office
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.