Supervisor de Gestión de Productos eCommerce
Descripción del Puesto:
El Supervisor de Gestión de Productos eCommerce será responsable de garantizar la correcta alta, activación, y gestión de los productos en la plataforma eCommerce. Este puesto es clave para mantener la integridad del catálogo de productos, asegurar la precisión en los precios y fichas técnicas, y coordinar con otros departamentos para optimizar la oferta de productos.
Requisitos:
Escolaridad:
- Licenciatura o Ingeniería en Computación, Tecnologías de la Información, Administración de Empresas con enfoque en tecnología, o carrera técnica en Computación o Administración de Negocios Digitales.
Edad:
Conocimientos:
- Amplio conocimiento de componentes de computadoras y hardware.
- Experiencia en configuración, ensamblado o reparación de equipos.
- Conocimiento de Office, reportes en excel.
- Buenas habilidades de comunicación escrita y oral.
- Gusto por la tecnología, pertenencia a la comunidad PC Master Race, y afinidad por el gaming.
Experiencia:
- Experiencia previa en supervisión de personal en entornos eCommerce o en roles relacionados con la gestión de catálogos de productos.
- Trabajo en equipo, colaborando con departamentos de marketing, ventas y desarrollo de productos.
- Experiencia en la gestión de catálogos de productos y revisión de contenido técnico.
Horario:
- Lunes a Viernes, 8:00 a.m. – 6:00 p.m.
- Home Office y Oficina (Disponibilidad de un sábado cada trimestre).
Otros:
- Alta iniciativa y capacidad para tomar decisiones rápidas y proactivas en un entorno dinámico.
- Deseable contar con auto propio.
Algunas de las Actividades a Realizar:
- Coordinación de la alta de productos: Supervisar el proceso de alta de nuevos productos en la plataforma, asegurando que toda la información esté completa y sea precisa.
- Supervisión de la correcta activación de productos y precios: Garantizar la integridad y precisión de la información del producto, incluyendo precios, antes de su activación en la plataforma.
- Revisión de precios, ortografía y datos técnicos: Realizar la revisión y validación del contenido de productos, incluyendo descripciones, especificaciones técnicas, y precios, antes de su publicación.
- Configurar y cotizar configuraciones de equipo: Asesorar y ofrecer configuraciones técnicas adecuadas para clientes de hogar, oficina y gamers, basadas en sus necesidades específicas.
- Atención al personal: Brindar soporte y capacitación al equipo interno en cuanto a la gestión del catálogo de productos y ajustes en precios.
Sueldo: $11,850 libres por mes + un bono de $5,000 entregado el día 10 de cada mes = $16,850. Prestaciones de ley y superiores como caja de ahorro opcional, descuentos de empleado de un 10 a un 20% y un seguro de vida por $250,000
Ubicación: Guadalupe, muy cerca de HEB Chapultepec.