Hace 2 sem
Soporte remote
$14,000 - $15,000 Mensual
Zentius en
Sobre el empleo
Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Descripción
En Zentius ayudamos a empresas y organizaciones a innovar y a ser más eficientes, aplicando tecnologías de la información y comunicaciones. Solicitamos:
Especialista en Solución de Incidentes y Peticiones
Actividades principales:
- Actividades generales de soporte
- Instalación y configuración de computadoras, sistemas operativos, equipos de red, aplicaciones de software
- Mantenimiento preventivo y correctivo.
- Estar disponible o en línea en todos los canales de contacto con cliente
- Asegurar una cordial atención a clientes y usuarios con objetivo de mejorar su satisfacción.
- Recibir y registrar incidentes
- Recabar información, categorizar, hacer diagnóstico inicial y asignar incidentes
- Solucionar incidentes, validar con usuario la solución y realizar una correcta documentación de los incidentes.
- Recibir y registrar peticiones de servicio
- Recabar información, categorizar y asignar peticiones de servicio
- Aplicar la solución de la petición, validar con usuario la solución y realizar una correcta documentación de las peticiones de servicio
Requisitos:
- Carrera en TI, Sistemas, Informática, Ciencias Computacionales o afín
- 1 año de experiencia
- Disponibilidad de rotar turnos
- Conocimiento deseable en ITIL
Horario: Rotativo mensual, 48hrs semanales.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Lugar de trabajo: Zona Valle Oriente, San Pedro Garza García, N.L.
?Ofrecemos:
- Salario 100% nominal
- Prestaciones de ley
- Sueldo: $14,000.00 - $15,000.00 libres al mes
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20290160
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda