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Hace 3 días
Asistente Asesoria Patrimonial
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Asistente Administrativo
Si te gustan los productos financieros y la banca, y buscas combinar el trabajo y tus estudios u otros proyectos o hobbies, esta posición te va a gustar. Vector te ofrece un ambiente positivo en el que podrás lograr un equilibrio en la vida laboral y personal, además de atractivas prestaciones que te brindarán seguridad y estabilidad. Si quieres crear un un futuro más próspero, ¡esta posición te va a interesar!
Beneficios:
¿Qué te hará triunfar en esta posición?
Habilidades de comunicación, ya que tendrás trato con autoridades.
Para sentirte a gusto en la posición, debes tener conocimientos administrativos y sistemas computacionales.
Conocimientos con concpetos financieros básicos y productos de inversión.
Habilidades de liderazgo y sentido de urgencia.
Preguntas frecuentes:
¿Qué grado de escolaridad se necesita para este puesto? Licenciatura concluida en Finanzas, Economía, Administración o afines.
¿Cuál es el sueldo? En la primera entrevista te daremos ese detalle.
Tu misión en el puesto será:
Brindar apoyo en tareas administrativas, gestión y seguimineto de correos electrónicos, agendar citas entre clientes y asesores , elaboración de informes y seguimiento de trámites.
Asistir a los asesores patrimoniales en la atención a clientes, recibiendo y canalizando sus consultas, ofreciendo información sobre productos y servicios, y asegurándose de que las solicitudes sean atendidas de manera oportuna.
Organizar y mantener actualizados los expedientes de los clientes, asegurando el cumplimiento de los requisitos legales y normativos.
Colaborar en el seguimiento de las operaciones de los asesores, asegurando que se realicen correctamente y cumpliendo con los procedimientos establecidos.
Facilitar la coordinación y comunicación interna entre los asesores patrimoniales y otros departamentos de la Casa de Bolsa y entidades externas.
Mantener actualizados los sistemas de gestion de clientes y herramientas utilizadas para el registro y seguimiento de la información de las operaciones.
ID: 19311004