'ALMEFIO' es una empresa líder en el sector de manufactura y producción, con una larga trayectoria en el mercado. Valoramos el talento y el crecimiento profesional de nuestros empleados, brindándoles oportunidades de desarrollo y un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico. Ubicación: Santa Fe, Álvaro Obregón, Ciudad de México.
Requisitos del puesto
Educación mínima: Bachillerato.
Experiencia en Operaciones.
Conocimientos avanzados en minutas, agenda personal y laboral, presentaciones y office.
Responsabilidades del puesto
Coordinar y organizar la agenda personal y laboral de la dirección.
Elaborar minutas en reuniones de dirección.
Preparar presentaciones ejecutivas.
Apoyar en la gestión de documentación y trámites administrativos.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de 12000 a 12000.
Contratación permanente.
Horario a tiempo completo.
Modalidad de trabajo presencial.
Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.