TEXAS ROAD HOUSE es una reconocida cadena de restaurantes especializada en comida texana en México. Con más de 10 años en el mercado, nos destacamos por ofrecer un ambiente divertido y acogedor para nuestros clientes y un equipo de trabajo comprometido y apasionado. Valoramos la creatividad, la innovación y el trabajo en equipo, brindando oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional a nuestros empleados. Nuestro enfoque en la calidad y la excelencia nos ha posicionado como líderes en el sector gastronómico. Ubicación: Querétaro.
Requisitos del puesto
Educación: Universitario con título en Mercadotecnia o carreras afines.
Experiencia: Experiencia previa en mercadotecnia en el sector de restaurantes.
Manejo de computadoras (Office de Windows).
Responsabilidades del puesto
Desarrollar e implementar estrategias de marketing para aumentar la visibilidad y el posicionamiento de la marca.
Coordinar campañas publicitarias y promociones para atraer nuevos clientes y fidelizar a los existentes.
Gestionar las relaciones públicas de la empresa, manteniendo una imagen positiva y sólida en el mercado.
Analizar el mercado y la competencia para identificar oportunidades de crecimiento y mejorar la participación de mercado.
Ayudar al MP y al equipo gerencial con la creación, desarrollo e implementación de programas de marketing de tiendas locales que fomenten la lealtad de los huéspedes, el número de clientes, el PPA y las ventas generales.
Completar y mantener un estudio de mercado alrededor de 6 kms y la comunidad de alrededor, identificando prioridades y áreas de oportunidad.
Establecer relaciones comerciales positivas y continuas con minoristas, vecinos, hoteles, grupos cívicos, etc., que conduzcan a oportunidades de creación de ventas.
Trabajar en colaboración con las escuelas para iniciar e impulsar los programas de "Socios en las Escuelas".
Desarrollar y ejecutar eventos benéficos y comunitarios que posicionen a Texas Roadhouse como líder de la comunidad y generen conciencia de marca.
Comunicarse con frecuencia con el MP, el equipo directivo y todos los empleados sobre los programas, planes y resultados en curso.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual competitivo de 15000 a 18000 pesos.
Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
Ambiente laboral dinámico y colaborativo.
Descuentos en los restaurantes de la cadena para empleados.
Seguro de vida y de gastos médicos mayores.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.