INGENIERO DE SOPORTE
Objetivo:
Proporcionar asistencia a los distribuidores y personal interno en la resolución de problema o dudas sobre el funcionamiento del hardware o software de los dispositivos electrónicos o mecánicos.
Requisitos:
Escolaridad: Ingeniería o Licenciatura en Sistemas
Computacionales, Electrónica y/o afín
Disponibilidad para trabajar sábados en caso de ser necesario
Conocimientos en:
-Redes y Datos
-Sistemas Operativos Windows y Mac
-Helpdesk
-Acceso y asistencia
Actividades principales:
- proporcionar de manera oportuna el soporte a clientes y distribuidores en sucursal, por medio telefónico, correo electrónico y chat en linea.
- proporcionar capacitación a distribuidores
- asegurar el correcto funcionamiento del sistema cctv, de red, asistencia y de telefonía
- implementar y mantener el sistema 5's en su área de trabajo
- conocer y aplicar procedimientos y manuales del área así como participar en las capacitaciones
- enviar reporte de los equipos revisados por semana y cierre de mes
- revisión de equipo para cerciorarse del estado funcional y físico de los equipos con el departamento de garantías
Ofrecemos:
-Prestaciones Superiores a las de Ley
-Fondo de ahorro
-Seguro de Gastos Médicos Mayores y Seguro de Vida
-Bono de indicadores mensual ($4000)
-Bono por puntualidad y asistencia mensual
-Imss registrado al 100%
-Vales de despensa mensual
-Oportunidad de crecimiento y estabilidad
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $14,000.00 al mes
Beneficios:
- Caja de ahorro
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Pago complementario:
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad
Lugar de trabajo: Empleo presencial