Ser enlace entre la dirección general y los profesionales de la salud. Incluye la gestión y mantenimiento de relaciones con médicos.
Realizar visitas a los médicos para proporcionarles información sobre productos, servicios hospitalarios, paquetes, promociones, etc.
Servir como punto de contacto para consultas y solicitudes de los médicos. Esto puede incluir la respuesta a preguntas, la resolución de problemas y la prestación de apoyo en general para garantizar una experiencia positiva en los médicos y sus pacientes.
Gestionar bases de datos y sistemas de seguimiento para mantener registros precisos de las interacciones con médicos.
Preparar informes y análisis sobre la satisfacción del médico y la efectividad de las estrategias de relacionamiento médico.
Facilitar y organiza reuniones y conferencias para mantener informados a los médicos sobre las últimas novedades de la empresa.
Requisitos:
Egresado(a) de las carreras de Administración de Empresas, Mercadotecnia o Gestión Comercial, Relaciones Públicas y Administración de Servicios de Salud.
Experiencia en área médica como representante médico, ejecutiva de asistencia a paciente, atención al cliente, administrativo y recopilación de datos.
Manejo de CRM.
Capacidades de negociación, comunicación verbal y escrita.
Uso competente de correo electrónico, aplicaciones de videoconferencia y otras herramientas digitales.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.