Se encuentra en búsqueda de Coordinador de Cafetería
Requisitos del puesto
Educación mínima requerida: Licenciatura concluida con título y cédula profesional.
Experiencia mínima: 2 años en el área de cafetería.
Conocimientos en manejo de personal, inventarios, higiene de alimentos, atención al cliente y normas de higiene.
Responsabilidades del puesto
Supervisar los procesos operativos de la cafetería.
Elaborar los roles de horarios y limpieza del personal.
Generar indicadores de desempeño.
Realizar cortes de caja de forma periódica.
Brindar un servicio de excelencia y atención al cliente.
Prestaciones y beneficios adicionales
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo colaborativo y de equipo.
Capacitaciones y entrenamientos constantes.
Posibilidad de participar en eventos especiales de la empresa.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.