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Hace 5 días
Servicio a huésped / asistencia conectividad Wifi/ Concierge
$16,300 - $16,500 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
Descripción
Quiénes somos:
Brindamos a los usuarios finales THE CONNECTED LIFE EXPERIENCE™: la EXPERIENCIA DE CONECTIVIDAD FLUIDA, SIN ESFUERZO Y ROBUSTA que los clientes esperan, y mostramos a los propietarios cómo ROMPER LOS LÍMITES DE LA CONECTIVIDAD™ POCO INSPIRADA para aumentar los ingresos, mejorar la satisfacción del cliente/residente y, en última instancia, aumentar el valor de su propiedad.
Ofrecemos soluciones completas de Internet y conectividad para huéspedes, residentes y clientes, que incluyen software de clase empresarial, diseño de red, ingeniería, servicios profesionales, mantenimiento continuo, monitoreo de red, soporte multilingüe, informes de ingresos y seguimiento de autenticación.
Atividades:
· Apoyar a los huéspedes del hotel (con sede en Cancún, Quintana Roo) con sus conexiones cableadas e inalámbricas y el uso de la red SD HSIA.
· Proporcionar conectividad de red al personal del hotel y soporte de resolución de problemas a pedido.
· Proporcionar asistencia de configuración y desmontaje con cualquier reunión o conferencia en el lugar.
· Trabajando con el equipo de soporte de SD, monitoree el rendimiento del sistema y las quejas de los clientes.
· Interactúe con los huéspedes del hotel y de la conferencia para identificar cualquier necesidad potencial a su llegada.
· Comunicarse con los invitados, el personal y el equipo de apoyo de SDI con fluidez en español o inglés.
· Disponibilidad de viajar
Propósito / Resumen del trabajo:
El Representante de Servicios al Huésped atiende las necesidades de soporte tecnológico y de sistemas de los huéspedes y el personal del hotel, ayudándolos con la configuración de la conectividad a Internet, así como con la resolución de cualquier desafío relacionado con el funcionamiento o la funcionalidad de la red de Acceso a Internet de Alta Velocidad (HSIA) de un solo dígito (SD). El puesto está ubicado en un sitio específico del hotel, y es de lunes a sábado, de 9:00 a 18:30 hrs. Los solicitantes deben tener la capacidad de leer/escribir/hablar español e inglés.
Deberes / Responsabilidades:
Requisitos y calificaciones del trabajo
Educación:
Experiencia:
Conocimiento:
Palabras claves: atencion a clientes en hoteleria, habla ingles y 50% ingles, turismo, call center.
ID: 19298028