Hace 2 sem
Recepcionista / Anfitriona
$18,000 - $19,000 Mensual
Sobre el empleo
Descripción
En JLL tenemos un compromiso muy grande con la diversidad, es por ello que fomentamos la inclusión de todas las personas en igualdad de condiciones; es decir, que no discriminamos por discapacidad, orientación sexual, identidad de género, sexo, raza, grupo étnico, religioso, y/o apariencia física. Trabajamos todas nuestras búsquedas con base en esta premisa. ¡Súmate a nuestro equipo
Recepcionista - Anfitrión
Los beneficios para empleados seleccionados incluyen:
- Contratación Directa por parte de la empresa.
- Sueldo Base.
- Prestaciones de Ley: IMSS, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.
- Seguro de Vida + apoyo de defunción
- Asesorías Psicologías, Medicas, Nutricionales, Legales, Financieras y Veterinarias (vía remota)
- HANU: Plataforma digital de bienestar, donde podrás encontrar +1250 videos de entrenamientos de disciplinas Todo el contenido basado en tres pilares: cuerpo, mente y nutrición.
Nos encontramos en búsqueda de una persona dinámica para el puesto de Recepcionista - Anfitrión para unirse a nuestro equipo:
- Zona de trabajo: Paseo de la Reforma, Colonia Cuauhtemoc
- Horario de trabajo: Lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hs.
- Modalidad de trabajo: Presencial
¿Cuál es tu día a día?
- Promover la tecnología en el lugar de trabajo, animar a los compañeros a utilizar la función de reportar fallos o solicitudes en línea e interactuar con el departamento de relaciones con clientes (CRE) a través de la aplicación del lugar de trabajo.
- Ser la persona de referencia para todos los asuntos del lugar de trabajo. Responder preguntas y ofrecer soluciones eficaces (utilizando la red de interesados).
- Administrar las salas de reuniones, incluyendo la tecnología en la sala (triaje y solución de primera línea), escalando cuando se requiera soporte técnico especializado.
- Establecer relaciones con las principales partes interesadas en los equipos del lugar de trabajo.
- Convertirse en un punto de enlace eficaz entre las unidades de negocio, el CRE local/regional y los colegas usuarios finales del cliente.
- Apoyar la orientación del nuevo personal, así como ayudar al personal de visita de otras oficinas.
- Supervisar el comportamiento y la etiqueta en el lugar de trabajo mediante la supervisión, la participación y la comunicación continuas con los distintos equipos para garantizar la conformidad con los principios de Openwork.
- Apoyar a nuestro equipo de Gestión de Instalaciones en la respuesta a problemas internos en el lugar de trabajo, incluyendo estaciones de trabajo, salas de reuniones, zonas comunes, etc.
- Asumir la responsabilidad de la gestión de taquillas, incluyendo la asignación, los traslados, los cambios y la resolución de problemas.
- Realizar análisis del número de empleados y observaciones generales para comprender los periodos clave de mayor actividad, los periodos de menor actividad y los comportamientos generales en el lugar de trabajo.
Requisitos:
- Más de 2 años de experiencia relevante en atención al cliente, eventos, ventas o sectores relacionados.
- Se valorará la experiencia previa en coworking, sector inmobiliario corporativo o startups.
- Dominio de conocimientos informáticos como MS Office y protocolo de correo electrónico.
- Flexibilidad para trabajar por turnos o, ocasionalmente, fuera del horario laboral si se solicita.
- Excelentes habilidades de comunicación (verbales y escritas).
- Buenas habilidades de negociación, coordinación y capacidad para establecer contactos.
ID: 20292456
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