Aimbridge Latam es la compañía que opera y administra más de 50 hoteles orientados al viajero de negocios ofreciendo una experiencia que excede las expectativas de sus huéspedes con atención, calidad y servicio de excelencia
Requisitos para el puesto:
Carrera profesional terminada.
Experiencia como área de ventas (mínimo 2 años)
Experiencia hotelera indispensable.
Inglés intermedio, conversacional
Habilidades y competencias: Negociación, Liderazgo, Orientado a Resultados, Comunicación a todos los niveles, Trabajo en equipo, Planeación, Analítico, Atención y Servicio al cliente.
Disponibilidad de horario.
Principales responsabilidades del puesto:
Impulsar nuevos negocios e ingresos cada vez más elevados cultivando relaciones y formando alianzas dentro de las organizaciones de los clientes y marca de propiedades.
Maximiza los resultados comerciales elaborando y aprovechando las promociones tácticas y los programas de incentivos.
Cumplir con la cuota de ingresos semanal.
Administrar el tiempo, el presupuesto y los recursos en forma eficaz y eficiente.
Promover el conocimiento del hotel y la marca en el mercado.
Ayuda a los clientes a comprender el negocio de la marca para que lo puedan diferenciar de lo que ofrece la competencia.
Mejorar las oportunidades de obtener ingresos y fortalece las relaciones con las cuentas corporativas elaborando y gestionando planes anuales para las cuentas.
Abordar en forma proactiva las amenazas que representa la competencia y mejora la posición competitiva manteniéndose actualizado respecto a las estrategias, ofertas, ubicaciones y relaciones de la competencia con los clientes.
Asesorar a los clientes ya que de manera proactiva ofrece soluciones con valor agregado para los problemas que enfrentan en materia de hospedaje y salones.
Prestaciones y beneficios adicionales:
Comisiones variables
Fondo de ahorro
Vales de despensa
Seguro de Gastos Médicos Mayores
Gasolina
Descuentos en hoteles del grupo
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.