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Hace 5 días
Asistente de CAC
$11,000 - $11,500 Mensual
Sobre el empleo
Descripción
Título del Puesto: Asistente de CAC
Educación: Preparatoria o carrera técnica o trunca en administrativo o fin.
Horario de trabajo: Lunes a viernes 8am a 5pm-Sábado 9am a 2pm- Domingo Descanso.
Domicilio: vivir cerca del centro de trabajo, el traslado es por cuenta propia y 100% presencial
Cto. Exterior Mexiquense, San Juan, 54900 Tultitlán de Mariano Escobedo, Méx.
Experiencia Técnica:
• Manejo de Excel-Intermedio- consulta de saldos-reportes.
• Manejo de Microsoft
• Experiencia en atención al cliente
• Manejo de Outlook
• Manejo CRM
• Conocer los procesos internos de la empresa
Objetivo del puesto:
Representante de servicio al cliente y deberá proporcionar a los usuarios información y soporte relacionado al Tag, resolviendo sus dudas en cuanto al sistema de Telepeaje. Será el responsable de registrar y canalizar a las áreas responsables quejas, reclamos y sugerencias.
Garantizar una atención de una calidad excelente, respondiendo eficazmente a las consultas de los clientes y mantener una alta satisfacción de estos.
Responsabilidades:
• Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción.
• Venta activación y recarga de tags
• Asesoría personalizada a los usuarios para que conozcan los beneficios de nuestro tag explicando su utilidad
• Proporcionar información precisa, válida y completa usando los métodos y herramientas correctos.
• Registro y alta de facturación.
• Activar recargas domiciliadas y cargos automáticos según la necesidad del usuario
• Proporcionar soluciones cuando existan inconformidades de los usuarios
• Registro y alta de facturación
• Registro de aclaraciones de viajes
• Brindar atención a clientes difíciles con actitud de servicio y empatía
• Asesoría para trámites
• Atender las quejas de clientes de manera presencial, ofrecer soluciones y alternativas adecuadas dentro de los plazos y realizar un seguimiento para garantizar la solución.
• Llevar un registro de las interacciones con los clientes
• Detectar y canalizar debilidades en nuestros procesos
• Apoyo en la implementación y seguimiento a campañas lanzadas por la compañía
• Resguardo de información del cliente de acuerdo con la política de Protección de Información
Ofrecemos: Sueldo Base, 12 Días De Vacaciones, 30 Días De Aguinaldo, 13% del sueldo mensual topado de Fondo De Ahorro, 10% del sueldo mensual topado de Vales De Despensa, Seguridad Social, Seguro De Vida & Gastos Funerarios, SGMM.
ID: 19652719