$25,000 - $27,000 mensuales netos en un esquema de contratación mixto (60% se reporta ante IMSS).
Prestaciones de ley y superiores (30 días de aguinaldo, Seguro de Gastos Médicos Mayores individual, $2400 de vales de despensa y bono por operación de evento).
INDISPENSABLE TENER DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR Y CONTAR CON PASAPORTE Y VISA VIGENTES.
OBJETIVO DEL PUESTO
Desarrollo logístico de todas las actividades que de acuerdo con el evento se requieran para la óptima ejecución de este llevándolas a cabo con responsabilidad y garantizando la calidad en su ejecución a sus clientes internos y externos. La toma de decisiones con responsabilidad sobre los asuntos relacionados al evento a su cargo ayudará a la ejecución del mismo evento para que sea un éxito.
RESPONSABILIDADES
Reportar el status del evento en operación a la dirección.
Entrega de programa operativo y presentación del mismo a la dirección antes de iniciar el evento a su cargo.
Entrega de reporte de Check List previo a la operación del evento a la dirección del área.
Coordinar y supervisar a los coordinadores eventuales a su cargo en la operación de un evento.
Recepción del evento por parte del departamento de ventas o planeación.
Programación de juntas con el cliente para definir acuerdos y solicitar información necesaria para la planeación logística del evento.
En conjunto con el equipo mantener inventario y reportar faltantes o materiales obsoletos al área de Administración.
Confirmar con el cliente la sede del evento que cuente con las necesidades de la empresa, del evento y del cliente mediante una visita de inspección.
Solicitar personal de apoyo necesario de acuerdo con el evento.
Confirmación de presupuestos y/o cotizaciones finales al cliente acorde a requerimientos del evento, los cuales deberán de estar firmados para determinar el acuerdo de ambos.
Confirmar con cada uno de los servicios con cada uno de los proveedores involucrados.
Trámite de pagos correspondientes, de acuerdo con las indicaciones señaladas.
Mandar la orden del día de cada reunión que se realice a cada uno de los organizadores con la suficiente antelación, para que cada reunión de Comité a realizar resulte lo más provechosa posible.
Elaborar al final de cada junta una minuta con los compromisos contraídos y los detalles de cada reunión, que deberá estar firmada por todos los presentes.
Elaboración de programa operativo detallado de acuerdo con lo solicitado por cada cliente.
Solicitud, seguimiento y compra de material y/o artículos necesarios para el evento.
Proporcionar a cada uno de los proveedores involucrados información detallada para el cumplimiento de los servicios detallados.
Realizar un rooming list de los participantes para entregar en el hotel.
Realizar una junta pre - convención con los responsables pertinentes. Proveedores (audio, video, casas productoras, líneas aéreas, diseñadores, impresores etc.)
Coordinación de transportación área y/o terrestre y logísticos del evento, actividades programadas dentro y fuera del lugar del evento.
Cierres de cuentas con proveedores y cuentas con cliente.
REQUISITOS:
2 a 3 años de experiencia en la operación y gestión de convenciones, eventos corporativos o proyectos de patrocinio.
Experiencia en manejo de múltiples proveedores.
Habilidades analíticas y manejo de datos.
Dominio de Excel.
Proactividad y capacidad para trabajar en equipo.
Conocimiento de tecnología para eventos: mapping, sistemas audiovisuales, iluminación inteligente.
HABILIDADES:
Habilidad para gestionar y coordinar eventos de gran escala.
Excelentes capacidades de negociación y comunicación.
Organización y capacidad para trabajar bajo presión en plazos ajustados.
ESCOLARIDAD:
Licenciatura en Marketing, Comunicación, Relaciones Públicas, Administración de Empresas, o áreas afines.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.