Hace 4 días
Director de Operaciones, exp. Agencia de Viajes (indispensab
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Beneficios
- Prestaciones de ley
Descripción
Buscamos tu talento para una importante agencia de viajes de lujo internacional dedicada a crear una experiencia única a sus clientes, para el puesto de:
Director de Operaciones
Objetivo del puesto: Dirigir, coordinar y supervisar todas las operaciones de de las agencias del grupo en Ciudad de México y Guadalajara; garantizando la eficiencia operativa, la excelencia en el servicio al cliente y el cumplimiento de metas estratégicas, asegurando que cada experiencia ofrecida sea impecable y refleje los valores de nuestra marca
Requisitos
- Licenciatura en Administración Hotelera, Turismo o a fin titulado.
- Dominio avanzado del idioma inglés.
- 5 años de experiencia en puesto similar en agencia de viajes.
- Experiencia laboral en agencia de viajes de lujo.
- Experiencia liderando equipo de trabajo de al menos 15 personas.
- Disponibilidad para viajar.
- Dominio de paquetería office.
Responsabilidades:
- Dirigir y supervisar las operaciones diarias de ambas agencia en Ciudad de México y Guadalajara.
- Coordinar las actividades de los equipos de Reservaciones, Atención a Clientes, Administración y Ventas.
- Guiar al personal a su cargo para atender, gestionar y resolver de manera efectiva las necesidades y problemáticas de los clientes.
- Solucionar conflictos o incidencias con clientes y proveedores (hoteles, transportación, restaurantes, etc.) con profesionalismo y rapidez.
- Garantizar el cumplimiento de los horarios, procesos y estándares de calidad establecidos.
- Alcanzar y superar los objetivos de crecimiento, rentabilidad y satisfacción del cliente.
- Diseñar, implementar y supervisar políticas, procedimientos y protocolos operativos.
- Desarrollar estrategias de mejora continua y eficiencia en los procesos internos.
- Fomentar la comunicación asertiva y la colaboración entre equipos multidisciplinarios en distintas ciudades.
- Impulsar un entorno laboral enfocado en la capacitación, el desarrollo profesional y la excelencia operativa.
- Actuar como vínculo entre las operaciones y las áreas de soporte estratégico: marketing, finanzas, producto, etc.
Competencias:
- Liderazgo.
- Comunicación Asertivas.
- Orientación al Clientes.
- Orientado a Resultados.
- Trabajo Bajo Presión.
- Resolución de Conflictos.
ID: 20301538
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda