Hace 4 días
Gerente de oficina/centro de negocios
$22,083 Mensual
+ comisionesSobre el empleo
Beneficios
- Vales de despensa
- Plan de crecimiento personal y laboral
- Prestaciones superiores a las de la ley
Descripción
Si te apasiona el servicio y atención a cliente haciéndolo sentir como en casa y te gusta conocer y relacionarte con gente todo el tiempo junto con un equipo de trabajo. Esta gran oportunidad laboral es para ti.
GERENTE DE OFICINA/CENTRO DE NEGOCIOS
Formarás parte del líder mundial en oficinas híbridas IWG International Workplace Group, con un papel fundamental en el cumplimiento de las expectativas de servicio al cliente para nuestros clientes, prospectos y proveedores, junto con el Community Associate. Junto con el resto del equipo del centro, el Gerente garantiza que la experiencia del cliente sea excepcional en todo el centro comercial. El Gerente se convierte en un actor clave para brindar un servicio excepcional. "Excepcional" es la piedra angular de la filosofía de IWG: brindar constantemente una experiencia superior al cliente. En definitiva, las acciones y el servicio que brinda el Gerente son el catalizador para que los clientes encuentren una razón para venir a IWG y para quedarse.
Principales responsabilidades:
• Servir como el contacto principal para el centro y los clientes.
• Responsable de mantener al día las cuentas por cobrar (CdC), las gestiones de cobranza, las escaladas de problemas de CdC y cobranza, las renovaciones, las reuniones con nuevos clientes para completar el proceso de mudanza y brindar un excelente servicio al cliente.
• Actuar como uno de los dos puntos de contacto para todos los clientes y visitantes, brindando un servicio profesional y amable, además de causar una excelente primera impresión.
• Aprovechar las herramientas y recursos de marketing centralizados para organizar eventos locales, establecer contactos, impulsar colaboraciones y asociaciones locales, supervisar las publicaciones en Craigslist y los directorios en línea.
• Ayudar a impresionar a nuestros clientes, enorgulleciéndose de mantener el centro siempre impecable, garantizando que el salón/cafetería, las salas de conferencias, las oficinas de exhibición y las áreas comunes estén limpias y preparadas para nuestros próximos huéspedes en todo momento.
• Dedicar tiempo valioso a los clientes para consultar e identificar oportunidades que maximicen los ingresos por ventas de oficinas, salas de reuniones, membresías, mejoras de categoría, ventas adicionales, referencias y renovaciones, contribuyendo así a los ingresos generales del centro.
• Asegurarse de que todos los cargos diarios por servicio se registren e ingresen en el sistema de facturación/COB.
• Ayudar en la gestión y capacitación del Asociado para que conozca el negocio y contribuya a su éxito.
• Servir como recurso para los clientes que buscan información, asistencia o recomendaciones sobre todos los servicios, productos y comodidades clave que ofrece IWG.
• Apoyar el aumento de ingresos visitando a un cliente potencial cuando el Gerente de Ventas de Área no esté disponible.
• Asistir al Asociado, cuando sea necesario, acompañando al cliente a una sala de reuniones, preparando su nueva oficina para la mudanza, solucionando problemas técnicos básicos, programando un teléfono, moviendo muebles para adaptarlos a las necesidades de su oficina, sirviendo una bebida o asistiendo con fotocopias y tareas administrativas.
• En ausencia del Asociado, el Gerente actúa como una extensión de nuestros clientes entregando su correo, contestando sus llamadas, enviando sus paquetes, solicitando sus suministros de oficina, preparando sus salas de reuniones, reservando sus salas y asegurándose de que puedan concentrarse en su trabajo mientras nosotros gestionamos sus necesidades de oficina.
• Demostrar una verdadera pasión por el servicio al cliente buscando proactivamente maneras de sorprender y deleitar a nuestros clientes e invitados, siempre superando las expectativas.
• Ofrecer la imagen y el servicio de un centro de negocios de 5 estrellas a través de una sonrisa y un saludo profesional a los clientes, una comunicación clara y eficaz, un orgullo por la apariencia del centro y un ambiente de negocios profesional.
Solo necesitas:
· Inglés intermedio para comunicarte con clientes, proveedores y corporativo.
· Al menos 2 a 3 años de experiencia en un puesto dinámico de Líder de equipo de servicio y atención a clientes en hotelería, alquiler de propiedades, inmuebles, centros de negocios, recreativos o similar.
· Sólidas habilidades de organización, capaz de priorizar y realizar múltiples tareas.
· Habilidad para comunicarte de manera adecuada y profesional.
· Buena disposición y actitud para aprender y desarrollarse en la empresa.
PODRÁS OBTENER:
· Salario fijo mensual de $ 22,083 brutos.
· Comisiones permanentes por nuevos contratos.
· Prestaciones de ley.
· 30 días de Aguinaldo.
Prestaciones superiores al obtener la planta a los 3 meses:
· Vales de despensa.
· Seguro de gastos médicos mayores.
· Horario de 8:30 am a 6 pm de lunes a Viernes, con espacio y hora de comida.
· Lugar de trabajo en Polanco, CDMX.
· Desarrollo y crecimiento profesional.
· Oportunidad de generar networking con todo tipo de empresas y profesionistas
· Contratación directa por la empresa y cotizando al 100% en el IMSS
Si te interesa esta gran oportunidad laboral, compártenos tu curriculum actualizado.
ID: 20287255
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