Hace 1 mes
Recepcionista
$14,500 - $15,000 Mensual
+ comisionesSobre el empleo
Descripción
Aerocomercializadora del Pacifico busca talento para controlar eficazmente el acceso de los usuarios, así como de invitados especiales, atendiéndolos de manera eficiente y cortés para hacer que su estancia sea confortable; proporcionándoles ayuda en información de vuelos, salas de abordar e información general del aeropuerto, entre otros. Así como cumplir con la política de imagen ejecutiva que requiere proyectar la sala VIP a los diferentes usuarios.
Lugar de trabajo: Aeropuerto de Hermosillo
Requisitos indispensables:
- Licenciatura en Turismo y Hotelería, Comunicación, Mercadotecnia, Administración de Negocios, Administración de Empresas o carrera afín.)
- Tener de 2 a 3 años de experiencia en el área de servicio de alimentos y bebidas; o de atención y servicio al cliente.
- Disponibilidad de horario
Conocimientos
- Paquetería Office- Excel Intermedio
- Indispensable inglés medio-alto. Deseable complementar con otros idiomas como Japonés y Alemán.
Habilidades
- Comunicación
- Organización
- Trabajo en equipo
- Iniciativa
- Responsabilidad
- Manejo de relaciones interpersonales
Funciones del puesto
- Registro efectivo de usuarios e invitados especiales siguiendo las políticas de acceso, según corresponda el programa al que se encuentran inscritos como: cupones de Hoteles o Aerolíneas, Cortesías, Tarjetas GAP y miembros de los programas de Priority Pass, Lounge Club, Lounge Key, Lounge Pass y Diners Club.
- Realizar la promoción de la venta de One Day Pass a grupos o personas que no cuentan con alguna de las tarjetas para ingresar por medio de la TPV (Terminal punto de venta) o por el portal de e-commerce.
- Apoyo adicional al usuario VIP Lounge, como es información de vuelos, tarjetas participantes, ubicación de aerolíneas, restaurantes, hoteles, red de salas VIP, salas de abordar y otros servicios que requieran los usuarios como proporcionar información de vuelos de llegada, salida, demorados y/o cancelados.
- Llevar el registro de las excepciones o cortesías para acceder sin tarjeta o con número mayor de invitados mediante previa autorización por parte de la dirección del aeropuerto o del área comercial corporativa.
- Mantener y actualizar los formatos y documentos de recepción como lo son: control de accesos diarios, ingreso de abarrotes, ventas de acceso diarios, entre otros.
- Reportar al área correspondiente y dar seguimiento a cualquier falla en los equipos, teléfonos, luz, monitores, agua, etc.
- Apoyar con las coordinaciones para proveedores con el área correspondiente.
- Apoyar con las tareas de recepción de producto siguiendo los protocolos de calidad, aceptación o rechazo de los mismos.
- Apoyar al Supervisor en turno, en caso de emergencia, para cubrir alguna asistencia.
- Resolver situaciones imprevistas en ausencia del supervisor, consultarlo en caso de duda.
Todos nuestros procesos de reclutamiento son gratuitos y NO solicitamos ningún cargo monetario, de igual forma NO permitimos la discriminación por motivos de género, raza, edad, religión, orientación sexual, condición física o socioeconómica, ni por ningún otro motivo.
¡Aplica ahora, no pierdas esta oportunidad!
Sé parte del éxito y únete a la familia GAP.
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ID: 20234777
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