Somos una empresa global especializada en el desarrollo, operación y gestión de activos de infraestructuras de transporte.
OBJETIVO
Supervisar la prestación y la calidad de los servicios esenciales que respaldan las funciones básicas de la organización.
REQUISITOS:
Licenciatura o Ingeniería concluida en Administración o afín.
1 a 2 años de experiencia en el puesto.
Inglés intermedio.
Conocimiento de Excel.
Conocimiento de SAP.
Tener disponibilidad para trabajar de manera presencial en el área de Santa Catarina. (indispensable).
Disponibilidad de atención fuera del horario de trabajo.
EXPERIENCIA:
Conocimiento en manejo de flota vehicular.
Evaluación de combustibles relacionados a consumos, rendimientos y proveeduría del servicio de suministro de combustible.
Gestión de renta o arrendamiento de unidades.
Conocimiento de sistema GPS.
Manejo y seguimiento de bitácoras y programación de mantenimiento de unidades.
Trabajo en equipo.
Servicio al cliente interno.
Manejo del idioma inglés de un 60 % como mínimo, hablado y escrito.
HABILIDADES:
Multitareas.
Capacidad para resolver situaciones cotidianas y de conflicto.
Tolerante a la frustración.
Liderazgo, actitud para trabajar en equipo, innovador(a), que promueva acciones e ideas para la mejora, orientada al cliente, con iniciativa y enfocada a resultados.
OFRECEMOS:
Horario: lunes a viernes 8:30 am a 5:30 pm (1 hora de alimentos).
Horario híbrido.
Seguro de Vida.
Seguro de Gastos Médicos Mayores individual.
Prestaciones de ley.
“Considerar que no hay transporte público para acceder a nuestras oficinas, por lo tanto, el trabajador deberá contar con su propio medio de transporte para desplazarse al llegar y salir del trabajo"
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.