Head Hunter para identificar y formar equipos altamente calificados.
Responsabilidades y tareas principales:
Identificar y reclutar talento directivo, ejecutivo y administrativo.
Diseñar y ejecutar estrategias de reclutamiento proactivo en plataformas.
Realizar verificaciones de referencias por teléfono
Requisitos:
Licenciatura terminada
Experiencia mínima 5 años en reclutamiento de perfiles administrativos, ejecutivos y directivos
Experiencia sólida en plataformas de reclutamiento digital y estrategias de redes sociales
Habilidades sobresalientes de comunicación y negociación
Capacidad de adaptación
Habilidad demostrada en el mapeo de talento y desarrollo de una red de contactos a largo plazo
Beneficios:
Aumentos salariales
Estacionamiento de la empresa
Uniformes gratuitos
Prestaciones de ley
Tipo de jornada:
Lunes a viernes, turno de 8 horas
Experiencia:
Contratación de directivos: 6 años (Deseable)
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.