Comercializadora de tornillos y herramientas con más 30 años, solicita en Monterrey:
“Auxiliar de ventas”
Requisitos
•Sexo: Indistinto
•Estado civil: Indistinto
•Escolaridad: Mínimo preparatoria
•Certificaciones-Cursos: Deseables
•Idiomas: español
•Experiencia: +1 año de experiencia en atención al cliente
•Conocimientos Requeridos: Administración, atención al cliente, Excel, manejo de CRM, conocimiento básico de tornillería y ferretería
• Se requiere que el candidato resida en el centro de Monterrey o en zonas cercanas, con facilidad de traslado hacia el área de trabajo.
Actitudes y Competencias
Orden – Proactividad – Responsabilidad – Honestidad Negociación- Facilidad de palabra- Buena presentación
Funciones Principales:
•Apoyo en la prospección y gestión de cartera de clientes.
•Solicitud y seguimiento de créditos, actualización de datos fiscales
•Localización y cotización de materiales, seguimiento a pedidos y devoluciones.
•Captura y gestión de cotizaciones, pedidos y facturación en el sistema
•Ingreso y control de facturas en portales hasta su programación de pago.
•Monitoreo de pedidos pendientes y coordinación de entregas.
•Envío de estados de cuenta y apoyo en cobranza.
•Verificación de existencia de materiales en almacén
•Apoyo en tareas asignadas por el jefe directo.
Beneficios
•Salario:$2,000.00
•Bono semanal de puntualidad y asist: $500.00
•Prestaciones de ley
•Uniformes
•Pago Semanal
•Utilidades
•Oportunidad de crecimiento