El Gerente Regional de Procurement será responsable de gestionar y optimizar las actividades de procurement a nivel regional en América. Este rol requiere una amplia experiencia en la cadena de suministro de extremo a extremo y en la gestión de procurement a nivel regional.
Responsabilidades:
Gestionar y supervisar las actividades de procurement en la región, asegurando el cumplimiento de los objetivos y políticas de la empresa.
Coordinar con los Supply Chain Managers en las áreas de Planeación y Logística, aunque estos no reporten directamente a este rol.
Supervisar a los compradores que reportan al Regional Supply Chain Managers.
Asegurar la correcta planificación y ejecución de las compras de materiales directos.
Gestionar las actividades de importación y exportación, así como la planificación logística.
Utilizar SAP para la gestión de las operaciones de procurement.
Colaborar estrechamente con otros departamentos para asegurar una cadena de suministro eficiente y efectiva.
Requisitos:
Experiencia comprobada en la gestión de la cadena de suministro de extremo a extremo.
Experiencia en procurement a nivel regional.
Conocimiento y experiencia en importación y exportación, así como en planificación logística.
Habilidades técnicas en SAP.
Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación.
Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
Habilidades de soft skills y hands-on, con capacidad para conectar y colaborar con diferentes personas y equipos.
Perfil del Candidato:
Profesional con experiencia en la gestión de la cadena de suministro y procurement.
Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y de soporte, no en planta.
Habilidades para conectar con las personas y trabajar de manera colaborativa.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.