Nuestro cliente en Cd. de México dedicado a soluciones tecnológicas completas que ayudan a importantes empresas del sector e individuos a lograr un mayor éxito, esta buscando a un Ingeniero de Soporte por crecimiento.
Importante: Nuestro primer acercamiento será a través de un mensaje de whatsapp donde te haremos llegar un formulario de google con 12 preguntas para conocer mejor tu experiencia.
Requisitos:
Escolaridad:Titulado en informática, sistemas o afín (requisito necesario)
Experiencia: 1 año en monitoreo y gestión de redes dentro de un Centro de Operaciones de Red (NOC)
?
Conocimientos técnicos:
Gestión de Servidores y máquinas virtuales (básico)
Monitoreo y gestión de redes en un entorno NOC
Diagnóstico y resolución de incidencias (troubleshooting)
Manejo de plataformas de tickets e incidentes
Conocimientos en redes LAN, WAN y WLAN (deseable)
?
Responsabilidades del puesto:
Soporte de primer nivel
Administración y configuración de servidores y máquinas virtuales
Implementación de medidas de seguridad informática
Gestión de respaldos y recuperación de datos
Beneficios y compensaciones:
Sueldo base: $17,000 libres mensuales
Prestaciones de ley, esquema 100% ante el IMSS
Contratación directa
Bono a fin de año, equivalente a 45 días
Aumento salarial al 1er año (según aptitudes y desempeño)
?
Beneficio en horario laboral:
Trabajo hibrido (home office 70% y 30% en sitio)
Sin horario laboral, no tienen horario de entrada ni salida, ya que nuestro cliente trabaja con base a objetivos, es decir, por medio de atención a los clientes a través de "tickets", cuando se abre uno se debe dar seguimiento hasta que sea resuelto, o bien si se necesita realizar una implementación se realizara durante el tiempo que dure dicho trabajo, la empresa es muy versátil.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.