Hace 1 mes
ANALISTA DE CUENTA
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Sobre el empleo
Descripción
Misión del Puesto
Gestionar y coordinar las actividades administrativas y operativas de las cuentas asignadas, asegurando el cumplimiento de las obligaciones contractuales, la correcta administración del personal y la optimización de procesos para garantizar un servicio eficiente y alineado con los estándares de la empresa.
?Responsabilidades Principales
? Ejecutar actividades y objetivos de cada contrato/cliente conforme al Project.
? Garantizar el cumplimiento al 100% de la matriz de entregables en los periodos establecidos.
? Brindar servicio y atención personalizada a colaboradores bajo contrato.
? Recabar y capturar información del personal administrativo para la gestión de trámites y auditorías.
? Elaborar y entregar kits de bienvenida, contratos y reportes administrativos.
? Asegurar la documentación y expedientes de cada cuenta/cliente, garantizando su actualización y cumplimiento normativo.
? Coordinar y dar seguimiento a incidencias relacionadas con la administración de personal.
?Requisitos
?? Experiencia: De 1 a 3 años en un puesto similar.
?? Escolaridad: Licenciatura en Administración, Contabilidad o Psicología Organizacional (Título requerido).
?? Conocimientos clave:
- Administración de personal (Nómina, Finiquitos, IMSS, Infonavit, Fonacot, Reclutamiento).
- Métodos y procedimientos administrativos.
- Manejo de bases de datos y generación de reportes.
Ofrecemos:
- Plan de crecimiento y desarrollo
- Lunes a viernes de 9 a 6:30 pm
- Prestaciones de ley.
- Sueldo base
- Caja de ahorro
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ID: 20170121
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