Ubicación de la tienda: Para trabajar en Plaza Fiesta San Agustín
Puesto: Vendedor / a
Requisitos:
Tiempo de experiencia: 6 meses a 1 año en ventas y atención a cliente
Escolaridad: Bachillerato y/o carrera técnica o licenciatura trunca
Conocimientos: Manejo de office (excel) e internet,
Habilidades: numérica, atención a clientes, excelente presentación, recepción y acomodo de mercancía
Horario de trabajo: Lunes a domingo en un horario rotativo
de 10:00 a 18:00 horas y/o 12:00 a.m. a 20:00 p.m. descanso entre semana
Funciones:
Ventas y atención a cliente
Recepción y acomodo de mercancía
Manejo de caja y cobro de producto
Generación de reportes de ventas diarios y mensuales
Realización de inventarios
OFRECEMOS:
Salario bruto mensual $11,600.00 más comisiones del 3% sobre las ventas totales,
Prestaciones de ley (vacaciones, prima vacacional, prima dominical, pago de utilidades, aguinaldo, IMSS, Infonavit)
Buen ambiente laboral
Nota: Es para atender una tienda de uniformes escolares.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.